Turbogenerador Perga aislado de la red

Los turbogeneradores PERGA se han instalado aislados de la red eléctrica en el Canal de Isabel II Gestión S.A. y aqualia gestión integral del agua S.A. (empresa de FCC, y uno de los mayores grupos europeos para le gestión del agua) para pequeñas potencias, en paralelo a válvulas reductoras de presión.


Los puntos instalados han sido en La Acebeda, para alimentar una estación de hipoclorito (500 W), en Coslada, para alimentar un cuadro de comunicaciones y un caudalímetro (500 W), en Villaviciosa de Odón, para alimentar un caudalímetro y cuadro de comunicaciones (corriente continua) e iluminación en parte de corriente alterna (1 kW), y en Fuenlabrada, para alimentar un caudalímetro y cuadro de comunicaciones (500W). La instalación de los turbogeneradores PERGA en isla permite suministrar puntos aislados de la red de distribución, presentando ventajas significativas frente a las soluciones tradicionales (ahorro de costes de personal, asegurando el suministro 24 horas al día..). En el Banco de Pruebas esta tecnología se ha probado hasta 10 kW.


Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.