Perga Ingenieros seleccionada en el Horizonte PYME por el MINECO
17 - 11 - 2015
Perga Ingenieros seleccionada en el Horizonte PYME por el MINECO
Perga Ingenieros ha sido seleccionada por el Ministerio de Economía y Competitividad Español (MINECO) en el marco del Horizonte PYME
Las empresas, y en particular las PYME, son consideradas en Europa como factores de primer orden para la recuperación económica, en tanto que contribuyen al incremento de la competitividad empresarial, a la generación de empleo, y a la movilización de capital a favor de la innovación. El nuevo programa marco de las instituciones europeas ha creado el programa Europeo Horizonte 2020, dentro del cual se incluye un Instrumento PYME , que tiene como objetivo básico ayudar a las pymes europeas que cuenten con capacidad para desarrollarse a crecer e internacionalizarse. La iniciativa española análoga a este instrumento se denomina Horizonte PYME, y está financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad Español, permitiendo detectar y financiar aquellas pymes con proyectos con un elevado potencial de crecimiento. Las evaluaciones de las propuestas presentadas han sido realizadas por expertos españoles de ciencia-tecnología-innovación pertenecientes al Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), a la Dirección General de Innovación y Competitividad o a expertos independientes.
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.