EL TURBOGENERADOR PERGA, PRESENTE EN CANAGUA&ENERGIA 2018
08 - 10 - 2018
EL TURBOGENERADOR PERGA, PRESENTE EN CANAGUA&ENERGIA 2018
EL turbogenerador PERGA ha estado presente en la 12ª edición de la Feria Internacional CANAGUA&ENERGIA, celebrada entre los días 4 y 6 de octubre en la Institución Ferial de Canarias
EL turbogenerador PERGA ha estado presente en la 12ª edición de la Feria Internacional CANAGUA&ENERGIA, celebrada entre los días 4 y 6 de octubre en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR, Las Palmas de Gran Canaria). Los asistentes han podido conocer el producto y obtener información del mismo en el stand de nuestro distribuidor, PAM Saint-Gobain, ubicado en el pabellón 5. Actualmente, el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria dispone de un turbogenerador PERGA de 5 kW instalado en el depósito de Cuesta La Arena, el cual aprovecha el excedente de presión existente en la tubería de entrada al depósito, generando energía 100% renovable que es dedicada para el autoconsumo en la propia instalación, produciendo un ahorro en la factura eléctrica de la instalación.
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.